Reflexión de hoy.


Queridos amig@s!  ¿Qué es la fe?, creo que muchos nos hemos hecho está pregunta y siempre escuchamos que la fe es la certeza de lo que no se ve, que por fe creemos en Dios. También nos dicen que a nuestro Padre lo vemos en su hermosa creación, al contemplar los ríos y los mares, las montañas y la naturaleza; y la perfecta sincronización en que todo se encuentra; e incluso al mirarnos a nosotros mismos; porque todas estas y más son las pruebas de que existe un Dios Creador de todo lo que vemos y aún de lo que no vemos. Por la fe confiamos aunque las circunstancias nos sean adversas, por la fe también nos regocijamos cuando todo va bien porque nos sentimos escuchados por nuestro Padre Celestial. 

La fe también es nuestro alimento espiritual que nos nutre sobre todo cuando alguien nos comparte su testimonio, cuando nos afirman que el Señor los ayudó a salir de la enfermedad o de adicciones que lo estaban destruyendo. 
La fe nos une a millones de personas esparcidas por todo el mundo, formamos todos una gran familia, a veces no nos damos cuenta de ello y caminamos por el mundo mirando sólo de frente.
Pero la próxima vez que te sientas solo, piensa que Jesús te acompaña y que tal vez esa persona que sube al bus a tu lado, o la que te atiende en un supermercado es un hermano tuyo en la fe.
Por éste motivo os invito hoy a reflexionar sobre ello y os pido que seáis amables con todas las personas que se os acerquen, por favor escuchen, muestren interés, quizás esa persona con la que te cruzas cada día necesita que le hables de Jesús porque se siente sola y sin esperanza, o quizás la mujer que se sienta a tu lado en el bus, con una simple sonrisa puede recordarte que no estamos solos.

Entradas populares de este blog

Ministerio profético y de consejería.

2020 en cifras.

La relación entre el pecado y la enfermedad.