Consejería: escucha al Espíritu Santo.

Queridos amig@s! A la mayoría de personas les preocupa su futuro y el rumbo de sus decisiones personales, por estos motivos buscan orientación, sobre todo cuando sienten dudas porque su situación no avanza. 

Para hacer este trabajo hace falta mucha experiencia y no se puede desarrollar sin la ayuda de los consejos que nos ofrece la Palabra de Dios. 

La Biblia dice: 

(Lucas 12:12)

«porque el Espíritu Santo en esa misma hora os enseñará lo que debéis decir.»

El Espíritu Santo nos guía a todos los que hemos nacido de nuevo por nuestra fe en Jesucristo.
Durante años he entrenado mi capacidad para conectarme y recibir guía espiritual. Es un trabajo que sigo desarrollando haciendo ciertos ejercicios para mantener mi mente conectada con Dios y en perfecto entrenamiento, por ejemplo: practico el ayuno y la oración cristiana, siento fuertes intuiciones y después compruebo si eran ciertas para testar así mi grado de confianza. No es un trabajo fácil porque desgasta mucho físicamente y también me obliga a tomar compromisos, como llevar una dieta adecuada y utilizar el don para ayudar, porque todos los dones son un regalo de Dios. Tenemos un compromiso con Él, pues nos presta su ayuda para que difundamos su mensaje. Él quiere que seamos generosos y nos ayudemos unos a otros viviendo como hermanos.

En nuestro servicio de consejería pedimos en oración ayuda a Dios para que nos oriente de la forma adecuada para ofrecer soluciones a los problemas que nos consultan.
Muchas veces recibimos la solución, sentimos la guía y el poder del Espíritu Santo. ¡Es algo asombroso!
No creemos en filosofías orientales, ni en la magia, ni en otras supersticiones que condena la Biblia, sabemos que todo don viene de Dios y es a ÉL a quien debemos agradecer y servir.

Utilizamos este don por ejemplo para conocer:

¿Esta persona X por qué está enferma? ¿Qué debe hacer X para curarse?
¿Esta persona X tiene un conflicto con alguien? ¿Con quién? ¿Cómo lo superará?
¿Qué le pasa a X? ¿Por qué siente X esto?
¿Son compatibles estas dos personas? ¿Cómo es su relación?
Estas son algunas cuestiones que podemos resolver utilizando la guía del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo nos ayuda dándonos la solución y el consejo adecuado para cada situación.

¿Cómo es el servicio de consejería?
La persona interesada nos contacta y nos cuenta como es su situación actual. 
Gracias a nuestra experiencia podemos explorar el interior de una persona y encontrar el bloqueo que evita que esta se desarrolle en su vida, este bloqueo no le permite alcanzar algunos de sus objetivos importantes en su vida personal o le produce mala salud, depresión, etc...
El Espíritu Santo nos puede revelar el pasado del consultante, su situación presente, incluso el futuro y a donde le llevaran sus decisiones sí sigue por ese camino sin tomar conciencia de su estado emocional.
Cuando encontramos el bloqueo también encontramos su solución, entonces el consultante tiene la responsabilidad de ponerse en marcha y tomar el camino adecuado.
Los resultados positivos se harán sentir enseguida porque nuestro Señor Jesucristo ayuda a todos los que lo buscan con fe y arrepentimiento de sus errores pasados.

Juan 3:7

«No te asombres de que te haya dicho: Os es necesario nacer de nuevo.»

Para más información escríbenos: sanarleyendo@gmail.com 

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.