Nuestro trabajo.



¡Queridos amigos! En este Post les quiero explicar brevemente nuestro trabajo. 
Lo hacemos con mucho amor y de forma altruista porque queremos difundir el evangelio.
Somos un grupo de oración formado por estudiantes de la Biblia, somos seguidores de Jesucristo y defendemos la sana doctrina.
Nuestro equipo está formado por personas con diferentes profesiones (psicólogos, pastores, profesores etc.)
Tenemos en común nuestra fe y amor a Jesucristo por ese motivo nos unimos para ayudar a otras personas a recibir el evangelio, también ayudamos a personas con problemas y adicciones a sanar. 
Tenemos también la posibilidad de ofrecerles orientación si han decidido seguir a Jesucristo.

Con el paso del tiempo hemos aprendido que muchas situaciones que ocurren en la vida se repiten en diferentes personas, son problemas comunes muy extendidos y con una solución más sencilla de lo que parecía. 
Muchos problemas vienen producidos por nuestras relaciones con las personas y el mundo que nos rodea. 
Estas relaciones no son adecuadas, se intercambian malos sentimientos o se ocultan cosas, también las relaciones egoístas son muy destructivas y la ausencia de una vida espiritual es también fuente de problemas físicos y emocionales. 
Aprendimos que la enfermedad mental precedía a la física y éstas acompañaban a personas con falta de voluntad, sin Fe y con conflictos con sus semejantes. 
Buscamos entonces una solución. Conocemos que con la ayuda de Cristo los podíamos sanar; Entonces experimentamos con la evangelización, con la oración y la lectura de la Biblia como terapia.
Muchas veces actuamos de cierta forma y no sabemos por qué. Cada decisión que tomamos tiene que ver con lo que sentimos y por lo que estamos pasando en ese preciso momento. Además, si hemos sufrido algún problema grave o hemos pasado por alguna enfermedad, también se ve reflejado en nuestro actuar.
¿Por qué nos afecta de esa forma una enfermedad? ¿De dónde viene ese problema? ¿Cómo cambio "eso" que me incomoda? Esas son algunas preguntas que con la ayuda adecuada del Señor encontrarán respuesta.                                                                                                             

Gracias al poder transformador de nuestro Señor Jesucristo y el de su Palabra transmitida en los evangelios, conseguimos el perdón de nuestros pecados y de todas las situaciones pendientes de resolver y recibimos lo más importante: seguridad y paz interior

Recuerda: Cristo se sacrificó en la cruz para liberarnos del pecado y de la muerte, aceptarlo como nuestro salvador es el primer paso para mejorar nuestras vidas. 

También mediante la oración y el poder intercesor de Jesucristo podemos sanar situaciones de estancamiento, adicciones, problemas económicos, terminar con una situación desagradable, cortar relaciones tóxicas y abrir caminos para tener una vida más agradable a los ojos del Señor. 

Para más información sobre las soluciones que les ofrecemos pueden hacer una consulta por whatsapp, o enviarnos un mail. 

También damos apoyo a enfermos, pueden leer este Post con consejos para sobrellevar la enfermedad: Clic aquí.

Estamos encantados de poder ayudarles y acercarles la bendición de los Evangelios.













Entradas populares de este blog

Reflexión para hoy.

Reflexión para hoy.