Reflexión diaria.

 


¿Amig@s han notado que los que han sido agobiados por la presión son los que tienen los testimonios que más animan y más inspiran nuestra fe? Son creyentes que fueron fieles y confiaron en Dios cuando sufrieron situaciones difíciles o confiaron en Dios para que los sanara de una enfermedad que los limitaba. 

Amig@s, cuando se encuentren en una situación muy difícil, no piensen que es hora de volver atrás, no se pongan a cuestionar la fidelidad de Dios. Él está al tanto de lo que está pasando y no va a fallarnos.

Si necesitamos examinar algo, comencemos por examinarnos a nosotros mismos y consideremos dónde pudimos haber fallado. Pero si no podemos encontrar el origen del problema, simplemente pidámosle entendimiento: “Señor, no sé cuál es el problema. Por favor, te pido que me lo muestres. Sé que Tú no eres el problema. No quiero dejarme llevar por las circunstancias, sino por tu amor”. Entonces, cuando entendamos lo que sucede, no nos debemos demorar en hacer los cambios necesarios.

Amig@s, hoy les ánimo a que busquen al Señor. Él estará oyéndoles siempre, sobre todo cuando se sientan agobiados por la presión, tengan confianza, todo tiene solución. 

Entradas populares de este blog

Ministerio profético y de consejería.

2020 en cifras.

La relación entre el pecado y la enfermedad.