Queridos amig@s! Como la mayoría de las personas, rechazo las cosas que no me gustan y a las que no puedo hacer nada al respecto. Sin embargo es importante aprender a tomar la vida tal y como viene y tener presente este dicho: "No es el tamaño de lo que te ocurre lo más importante, sino como reaccionas ante ello."
Creo que esta es una lección para todos nosotros. Si vamos a algún lugar y de repente nos encontramos en un atasco debido a un accidente, no podemos hacer otra cosa que esperar a que fluya el tráfico otra vez. Sólo el tiempo, incluida la intervención de Dios, cambiará la situación. ¿Por qué no relajarnos y tratar de encontrar la manera de disfrutar el momento?
Dios nos ha equipado para manejar la vida tal y como viene, razón por la cual Él nos dice que solo nos centremos en el día de hoy. Él sabe que, si pasamos tiempo preocupándonos por cuestiones que se salen de nuestro control, nos cansaremos y frustraremos.
No necesitas perder tiempo tratando de cambiar y controlar cosas que están fuera de nuestro control. Fijemos la mente para hacer lo que Dios nos ha puesto delante y dejemos que Él se ocupe del resto.