Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.»  Gálatas 5:1

Queridos amig@s! Con estas palabras quiero hacerles reflexionar... Muchas veces me he encontrado con personas que rechazan el Evangelio porque piensan que son normas morales que perjudican su estilo de vida o su ideología política... Se dan cuenta de lo equivocados que están? Llevar una vida inmoral, o perjudicar los intereses de otras personas por diferencias políticas no es algo nuevo, ya existían esos problemas en la época de Cristo... Se Dan cuenta? Cambian los tiempos, las modas, incluso la tecnología avanza, pero el hombre continúa con sus dilemas morales. Es obvio que poca gente aceptó el Evangelio a lo largo de la historia. Jesús se sacrificó por todos nosotros para liberarnos de todas esas cosas que no nos dejan crecer espiritualmente, desde las tradiciones y prejuicios creados por los hombres que oprimen a las sociedades hasta del vicio y el pecado que esclavizan el cuerpo.
Yo por ser libre acepté a Cristo cómo mi Salvador, lo hice porque me atraía su vida, pero con el tiempo descubrí que gracias a él me estaba liberando de todo lo que no me dejaba crecer.
Espero amig@s que también sientan esa liberación... Yo siento muchas veces que el mundo va en una dirección diferente a la mía pero también mi dirección es la misma  que la de miles de personas que por todo el planeta han recibido la luz del Evangelio.
 Un consejo: sólo profundicen, estudien la Palabra y mediten sobre cómo han vivido los últimos acontecimientos. Si sienten confianza van por buen camino!! 
Si crees verdaderamente en las promesas de nuestro Señor Jesucristo tendrás la certeza de que nada de lo que ocurra por malo que parezca podrá derribarte, nuestra fe nos libera porque nos separa de este mundo caído que esclaviza a los que no tienen esperanza, que ata a los que buscan la solución a sus problemas en lo material.
Les invito a que por si mismos busquen esa comunión con nuestro Salvador y comprueben así su poder liberador.
Dios les bendiga!!

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.