Sobre la constancia.


Queridos amig@s! Hoy les quiero hablar de una de las virtudes que más nos puede ayudar en nuestro camino en la Fe, me refiero a la constancia. 

En el diccionario leemos: "Voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla."

La constancia es esencial para la conquista de todas nuestras metas, sin ella las probabilidades de tener éxito en la vida serían nulas. Quien es constante desarrolla la capacidad de transitar por esta lucha diaria que se llama vida.

Detrás de cada persona exitosa, un deportista de alto rendimiento, un profesional valeroso, un obrero que cumple un horario y se levanta puntualmente para ir a su trabajo, hay un ser humano perseverante por lograr su propósito y objetivo.

Cuando trazamos metas en nuestra vida el camino no siempre será fácil, pero de la misma forma que las gotas de agua son capaces de perforar la más fuerte roca por su constancia, sin duda también tú serás capaz de ver realizada cada una de tus metas.

La constancia es un trabajo del día a día porque lo que no puedas lograr hoy, seguro lo conseguirás mañana. 

Sólo necesitas un buen propósito, una meta que sientas que agrada al Señor, algo que pueda ser útil a los demás. 

Pidelé fuerzas al Señor, ponte en sus manos y siente su poder obrar en ti.

Cuando quieras darte cuenta, lo que parecía tan difícil lo habrás logrado. 

Mi consejo: nunca dudes, actúa con la certeza. Si tú propósito es bueno para todos, Dios lo bendecirá y todo llegará en su tiempo perfecto. 

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.