Reflexión diaria.


Queridos amig@s! Aquí les comparto un versículo para reflexionar hoy:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas (Josué 1:9).
Reflexión: A veces las cosas que más nos cuestan son las cosas que más amamos, cuando logramos obtenerlas, experimentamos una gran felicidad y le contamos al mundo con alegría todos los obstáculos que tuvimos que pasar porque ellos nos permitieron aprender, nos hicieron fuertes, nos enseñaron qué camino era el mejor, también admiramos la forma en la que Dios se manifestó para ayudarnos. Ser un verdadero cristiano no es tarea fácil, requiere compromiso. Requiere actuar sin dudar cuando sea necesario. No debemos tener miedo de las opiniones de los demás ni debemos acomodarnos en nuestras rutinas diarias aislandonos del mundo que nos rodea. Manifestemos nuestra fe cada vez que tengamos la ocasión, ésto se puede hacer de muchas formas: ayudando en la iglesia, compartiendo nuestro tiempo con enfermos y necesitados, apoyando causas benéficas, leyendo o divulgando la palabra y los valores cristianos. Nuestro Padre nos insta a esforzarnos, a ser valientes, a no desmayar, pues el camino puede estar lleno de obstáculos y puede llegar a agotarnos pero podemos estar seguros que nuestro Padre estará con nosotros y con Él llegaremos a la meta, si andamos bajo la Gracia de Dios no hay obstáculo que no podamos superar. Así que no nos rindamos ante el primer obstáculo, si ya dimos el primer paso que es el de creer en él, sigamos en marcha, sigamos caminado hacia una vida más piadosa y comprometida, si vemos que el camino se pone intransitable, pidámosle a Dios que nos guíe por las vías alternas que nos llevan a la meta, y caminemos de la mano de Cristo. Dios les Bendiga! 

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.