Reflexión para hoy.

Queridos amigos! Un día más les comparto una reflexión inspirada en la Biblia.
Hoy escogí este versículo "Había entre los fariseos un dirigente de los judíos llamado Nicodemo.
Éste fue de noche a visitar a Jesús. Rabí, le dijo, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él"
Juan 3:1-2
Nicodemo, como fariseo, seguía reglas judías estrictas, lo que lo hacía todo un religioso. Sin embargo, Nicodemo no conocía la verdad y espiritualmente estaba perdido. En otras palabras, no tenía una relación con el Señor.
Cuando Nicodemo vino a ver al Señor Jesucristo, en Juan 3, el Maestro le dijo que ninguna cantidad de bondad podía borrar o cambiar la naturaleza de una persona. En vez de eso, todos los que deseen servir a Dios deben nacer de nuevo. El Señor le aseguró a Nicodemo que si confiaba en Él como Salvador, entonces iniciaría una vida nueva por completo. Su antigua naturaleza carnal sería reemplazada, para que pudiera tener una relación real con Dios; en vez de parecer un hombre religioso, Nicodemo sería un creyente verdadero.
Nadie entra en el cielo sólo por hacer buenas obras o tener una conducta bondadosa. Al final de nuestra vida terrenal, cuando estemos en la presencia de Dios, solo nuestra relación con Él importará. Desearemos mostrarle que en lugar de nuestra antigua naturaleza pecaminosa, vivimos en gracia porque recibimos a Cristo como nuestro salvador y creímos en sus promesas. Dios les Bendiga!

Entradas populares de este blog

Ministerio profético y de consejería.

2020 en cifras.

La relación entre el pecado y la enfermedad.