Reflexión diaria.

Es una bendición comprobar la cantidad de personas talentosas que nos rodean, es una pena, pero muchos se sientan a ver pasar la vida y no hacen nada. Nunca dan un paso adelante para usar los dones que Dios les ha dado porque en primer lugar no creen estar dotados. ¿Eres uno de ellos?

La verdad es que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros dones, talentos y habilidades. Él tiene un gran plan para cada uno de nosotros y nos ha equipado para que hagamos grandes cosas para su Reino. Pero hasta que te veas a ti mismo de la manera que Él te ve y confíes en Él para que puedas usar tus dones, no vivirás tu potencial dado por Dios.

Si están luchando con baja autoestima, una pobre autoimagen o falta de seguridad, quiero que todos sepan que Dios nos creó con un potencial increíble, y cuando confías en Dios y crees que puedes hacer todo lo que dice que puedes hacer, cumplirás Su propósito para tu vida. Recuerda, “con Dios todas las cosas son posibles “. Cuando pones tu confianza en Él, serás libre de vivir y experimentar tu máximo potencial y ponerlo a su servicio.


Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.