Reflexión diaria.


Queridos amig@s! Hoy les comparto este versículo:
"Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Dios mío!, oyendo el clamor y la oración que tu siervo hace hoy delante de ti"
(1 Reyes 8:28).
Reflexión: Dios nos ha dado el hermoso privilegio de comunicarnos con Él a través de la oración. Por medio de la oración podemos fortalecer una relación de amistad con nuestro Creador sin necesidad de intermediarios. Con Él podemos hablar y agradecerle por todas sus bendiciones, contarle nuestro día, alabarle, entregarle nuestras angustias, nuestras peticiones y necesidades en todo momento. Debemos orar con Fe, pues Dios nos ha dejado la promesa de que Él escucha nuestras oraciones. Es increíble como Dios nos bendice y contesta  cuando oramos con Fe, si leemos la vida de los santos comprobaremos la eficacia de la oración hecha con verdadera Fe.
Usemos esta hermosa herramienta que es la oración, para comunicarnos todos los días con nuestro Señor, no solo en los momentos de angustia, sino también en los momentos de tranquilad para agradecerle por todas sus bendiciones. Dios les Bendiga!

Entradas populares de este blog

Ministerio profético y de consejería.

2020 en cifras.

La relación entre el pecado y la enfermedad.