El aprendizaje.
Queridos amig@s! Hoy les comparto esta imagen con unos versículos que tienen como objetivo principal recordamos que debemos aprender la sana doctrina leyendo y meditando en la Palabra de Dios, en la Biblia. Muchas veces las tradiciones y las doctrinas de hombres nos confunden o alejan de la verdad, por eso les ánimo a buscar la verdad sólo en las sagradas escrituras, por favor no confundan la religión con la verdad, religiones hay muchas pero sólo hay un camino hacia la salvación.
Juan 14:6
Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Cada uno individualmente tiene la responsabilidad de buscar a Cristo y reconciliarse con Dios personalmente a través de Jesucristo.
Con la Biblia como guía, meditando en la palabra y siempre dispuestos a mejorar, podemos regenerarnos y nacer de nuevo como nos dijo Jesucristo:
Juan 3:7
No te maravilles de que te haya dicho: Os es necesario nacer de nuevo.
Amigos, les ánimo a que lean sus biblias y sientan el poder sanador de los evangelios para que puedan regenerarse y nacer de nuevo, si necesitan orientación no duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestro deber es servir al prójimo por amor a Jesucristo.
Dios les Bendiga!