Reflexión diaria.



Queridos amig@s! Actualmente estamos viviendo en un mundo que nos llena de mucho afán y ansiedad, no solo por la crisis económica que genera el covid 19, que se esta sufriendo a nivel mundial, sino por la inestabilidad social, moral y política. Es muy posible que estos males puedan tocar a tu puerta, pero no tengas miedo, en la Biblia encontramos cómo vencer el afán y la ansiedad. Jesús nos da argumentos verdaderos para hacerlo y lo podemos ver en Mateo 6:31-32 dijo: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.” Descansa tus preocupaciones en las promesas y en el perfecto amor de nuestro Padre celestial, que sabe de cuáles cosas tienes necesidad y te las suplirá cuando fuere el tiempo. Una comparación que nos sirve como ejemplo es cuando miramos a los pájaros, que son criaturas que no actúan como si Dios los alimentara hoy pero mañana no, cuya comparación la leemos en Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”, sin embargo, Dios tiene cuidado de cada una de ellas, de igual forma Dios tiene cuidado de sus amados hijos. Acuérdate de lo que Dios ha dicho en su Palabra y proclama las bendiciones de Dios, aun en medio de la escasez y de los problemas, Dios se preocupa por tus necesidades, desecha el afán por medio de la oración eficaz. Por más que te esfuerces en buscar provisión para prever ciertas situaciones, no lograrás conseguir nada más que frustración; por eso, busca primeramente el Reino de Dios, porque de nuestro Padre viene la solución y la guía. Dios les Bendiga!

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.