Reflexión para hoy.


Queridos amigos! Gracias por visitar este espacio, hoy les comparto este versículo con una pequeña reflexión, espero que les de ánimos en estos momentos en los que debemos buscar más a Dios.

"Gustad, y ved que es bueno el Señor. Dichoso el hombre que confía en él" (Salmo 34:8).

Reflexión: Dios no nos pide que confiemos en Él a ciegas. Debemos experimentar a Dios. Ver con nuestros propios ojos su amor, debemos apreciar por nosotros mismos su misericordia y sus bendiciones, debemos tener nuestra propia experiencia con Él, dar nuestras propias vivencias y opiniones, no dejar que nos las cuenten o vivir de las experiencias de los demás. La experiencia con Dios es como el amor, no existe un concepto fijo, cada quien lo describe según su experiencia personal y no porque otra persona nos diga que le fue mal en el amor dejamos de enamorarnos, ¿verdad?, entonces, ¿por qué no darnos la oportunidad de conocer a fondo a Dios? No podemos decir que creemos o no en Dios si no creamos una relación con Él. Cuando no hemos probado una comida, no podemos decir que no nos gusta si no la hemos comido. Atrévete  a experimentar a Dios, a verle, a confiar en Él. Busquemos a Dios, conozcámoslo cada día más a través de su Palabra, desafiémonos a ver sus bendiciones a través de la oración. A menudo no sabemos muchas cosas pero confiamos en que las cosas suceden, como cuando enviamos un mensaje de texto o un correo y no sabemos cómo sucederá pero confiamos en que el mensaje llegará al destino. Entonces, ¿por qué no darnos la oportunidad de experimentar y creer en Dios?  No creo que tengamos nada que perder y sí mucho que ganar. Dios les Bendiga!

Entradas populares de este blog

Nuestro trabajo.

Reflexión diaria.

Reflexión para hoy.