Reflexión diaria.
Queridos amig@s! Hoy les quiero compartir la reflexión que hemos publicado en nuestro Instagram, cada día editamos una foto con el versículo para reflexionar, estamos teniendo mucho éxito! espero que sigamos llevando la palabra a través de las redes sociales cada vez a más personas a lo largo del mundo.
Reflexión:
Indudablemente las buenas intenciones están ligadas a un buen consejo, pero no siempre los consejos son dados con buenas intenciones, de ahí la importancia de saber a quién le pedimos o escuchamos en la toma de nuestras decisiones.
Necesitar un consejo no está mal, el problema radica a quién se lo pedimos, cuando buscamos en lugares equivocados en lugar de generar soluciones podemos cometer errores. Proverbios 19-19 nos advierte “ Escucha el consejo, y recibe la corrección, para que seas sabio en tu vejez”, pero ¿cómo saber de quién podemos tomar consejos?, la respuesta es muy simple, los buenos consejos no son siempre los que nosotros queremos escuchar, pero la Biblia también nos ayuda a saberlo, “Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre, más el consejo del Señor permanecerá” Proverbios 19-20, sin lugar a dudas.. de Dios obtenemos el mejor de los consejos porque siempre en su voluntad estará lo mejor para ti, por esa razón nunca le dejes de lado en tu toma de decisiones.
Quien sabe escuchar atrae a su vida multitud de cambios favorables. Dios les Bendiga!